Argentina
Lunes, 29 abril 2024
19 de junio de 2018

Andy Freire renunció a su banca en la Legislatura

El legislador Andy Freire anunció a través de las redes sociales que renunció a su banca como legislador. La misma será efectiva a partir del 1 de julio. "Estaré volviendo al mundo emprendedor tanto privado, en donde asumiré un rol activo como Director de Trocafone", escribió en Facebbok. En su lugar entraría Gonzalo Straface, de no asumir, el lugar quedaría para Octavio Calderón, legislador con mandato cumplido.

Andy Freire renunció a su banca en la Legislatura - Revista Que

Andy Freire que encabezó la lista de Vamos Juntos en las últimas elecciones, dejará su banca en la Legislatura porteña para dedicarse al mundo privado. 



El lugar quedará para Gonzalo Straface, actualmente trabaja en modernizacion nacional, según confirmaron a este medio asumirá su banca como legislador. 

Straface dirige el Programa Federal del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), que depende del ministerio de Modernización nacional. 

Andy Freire fue titular de la cartera de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, que por decisión del Jefe de gobierno porteño se disolvió.

Comentarios
Carlos
Pero es que estos tipos nos toman para la joda? como las papas queman, comienzan a disparar. que vergüenza.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET