Apps
Domingo, 29 junio 2025
Argentina
27 de julio de 2018

Paro y apertura de molinete en la línea D

La medida de fuerza regirá desde las 19 horas al cierre. Por dos horas liberarán el acceso y luego paralizarán el servicio. El cronograma de protestas es en reclamo por la reapertura de paritarias.

Paro y apertura de molinete en la línea D
Compartir

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) realizará este viernes una nueva medida de fuerza en rechazo a la negociación paritaria que cerró la UTA. Esta vez, será en la línea “D”.

Hoy habrá apertura de molinetes desde las 19.00 hasta las 21.00 horas y a continuación desde las 21 horas hasta el final del día procederán a la paralización del servicio en esa línea de subte.

Los metrodelegados siguen reclamando la “convocatoria en forma inmediata a continuar la mesa de paritarias que se desarrolló durante los meses de marzo y abril”, según un comunicado.

“Exigimos además a Metrovias que cese todas las agresiones contra nuestros delegados”, agregan. A principios del corriente año se llevaron a cabo reuniones paritarias en las que la UTA acordó un aumento anual de un 13% en 3 cuotas, que ya ha fue superada por el Índice de Precios al Consumidor (IPC) en lo que va del año.

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

La Ciudad de Buenos Aires incorporó 1.200 cámaras de seguridad al sistema de videovigilancia

Fueron instaladas en 300 puntos estratégicos de los distintos barrios porteños y, de esta manera, superan las 15 mil ya operativas, alcanzando el 82% de cobertura. "Somos la Ciudad con mayor cobertura de cámaras en toda la región”, afirmó el Jefe de Gobierno, Jorge Macri

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET