Apps
Lunes, 20 octubre 2025
Argentina
4 de junio de 2019
CABALLITO

Padres y docentes reclaman que Acuña y Larreta no dan respuesta a la presencia de ratas en una escuela

La comunidad educativa de la Escuela Nº 11 “Marcelo T. de Alvear”, de Caballito, realiza un corte en la avenida Alberdi al 100, en reclamo por la falta de respuestas por parte del Gobierno de la Ciudad ante la presencia de roedores en el establecimiento. Los vecinos denuncian que hace una semana que no hay clases.

Padres y docentes reclaman que Acuña y Larreta no dan respuesta a la presencia de ratas en una escuela
Compartir

Docentes, padres y alumnos realizan un corte de calle porque encontraron ratas en la Escuela Nº 11 D.E. 8 “Marcelo T. de Alvear”, ubicada en la Avenida Alberdi 163 del barrio porteño de Caballito.
  Reclaman la ausencia de respuestas por parte del Gobierno de la Ciudad ante la presencia de ratas en el establecimiento. Los roedores fueron encontrados, incluso, luego de suspender las clases durante tres días para desratizar.

Asimismo, los miembros de la comunidad educativa del Alvear, también denunciaron que en el Comercial 19 y la Escuela Lola Mora se encontraron ratas y que tampoco hubo respuesta por parte de la administración de Rodríguez Larreta.

En la Legislatura porteña se aprobó un pedido de informes sobre esta problemática que tiene a los chicos sin clases hace días, pero aún no tuvo respuesta por parte del Ejecutivo.

OTRAS NOTAS

SONDEOS PREVIOS

Bullrich lidera una encuesta en CABA y el peronismo se acerca a los 30 puntos

La consultura Opinión Pública midió la intención de voto de los porteños. La candidata a senadora nacional por LLA alcanza los 45 puntos, mientras que el peronismo, con Mariano Recalde al frente, supera el 27%.

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET