Apps
Domingo, 29 junio 2025
Argentina
21 de abril de 2020
COMUNA 7

Legisladores del Frente de Todos donaron alimentos y artículos de limpieza a los curas villeros de Bajo Flores

Como contó Revista Qué la situación que viven los barrios más vulnerados de la comuna 7 se agrava durante la cuarentena ya que la falta de alimentos es uno de los principales problemas que sobrellevan los vecinos.

Legisladores del Frente de Todos donaron alimentos y artículos de limpieza a los curas villeros de Bajo Flores
Compartir

Los legisladores porteños del Frente de Todos se acercaron este lunes al centro barrial San Francisco en Bajo Flores (Comuna 7) para llevar alimentos y artículos de limpieza a los curas villeros y así mitigar las problemáticas que la pandemia del Covid-19 provoca en las familias más vulnerables. 

Los productos fueron comprados por los propios legisladores mediante un aporte de sus salarios en el Mercado Central y entregados en 3 camiones a la Vicaría Pastoral de las Villas, donde fueron recibidos por el obispo Gustavo Carrara en el barrio San Francisco.

En ese marco, la legisladora Victoria Montenegro señaló que "nuestro pueblo, particularmente en este contexto de pandemia que hace que tantos no tengan un plato de comida. Con nuestros aportes sostuvimos esta donación importante de alimentos y artículos de limpieza para los Curas en la opción por los Pobres. Se trata de un compromiso permanente con quienes más nos necesitan mientras cumplimos nuestras responsabilidades institucionales".

"No especulamos con las necesidades de los más vulnerables. Nosotros aportamos con nuestros salarios diariamente y lo vamos a seguir haciendo".

"Asumimos siempre nuestra responsabilidad en comedores y asociaciones civiles de la Ciudad, mucho más aún en una crisis sanitaria mundial como la que estamos atravesando”.

"Esta ocasión fue especial por la gran tarea que desarrollan los curas villeros en las zonas más postergadas para tenderle una mano a los más necesitados", indicaron desde el espacio.

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

La Ciudad de Buenos Aires incorporó 1.200 cámaras de seguridad al sistema de videovigilancia

Fueron instaladas en 300 puntos estratégicos de los distintos barrios porteños y, de esta manera, superan las 15 mil ya operativas, alcanzando el 82% de cobertura. "Somos la Ciudad con mayor cobertura de cámaras en toda la región”, afirmó el Jefe de Gobierno, Jorge Macri

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET