Apps
Domingo, 29 junio 2025
Argentina
20 de julio de 2020
NUEVA FASE DE LA CUARENTENA

Se habilitó la actividad física: Larreta el primero en salir a correr

El jefe de Gobierno salió a correr muy temprano por el Rosedal de Palermo. No hubo inconvenientes porque al haber tan pocas personas haciendo actividad física antes de las 7 de la mañana, el distanciamiento social estuvo garantizado.

Se habilitó la actividad física: Larreta el primero en salir a correrSe habilitó la actividad física: Larreta el primero en salir a correr
Compartir

Rodríguez Larreta es uno de los primeros políticos que abrazó la pasión por el running. Se sabe (el mismo lo contó varias veces) que madruga para ir a correr, tanto como para luego llegar a su oficina de Parque Patricios lo suficientemente temprano.

Ahora, con la actividad física habilitada, en una nueva fase de la cuarentena, el jefe de Gobierno porteño salió temprano a hacer actividad física junto a su ministro de Salud, Juanjo Méndez. Pidió responsabilidad con las nuevas flexibilizaciones.

Tal como lo permite la nueva cuarentena, y después de 17 días de prohibiciones, los porteños podrán realizar actividad física entre las 18 y las 10 horas del día siguiente.

Luego de correr, el mandatario porteño dejó una advertencia de cara a lo que se viene: "Si la gente cumple vamos a ir bien, sino vamos a ir frenando", afirmó en declaraciones a radio Mitre.

Cabe recordar que, previo a la vuelta a fase 1 el primero de julio, cuando se habilitó la salida para hacer actividad física, el jefe de gobierno también salió a correr por el rosedal, actitud que sorprendió al presidente de la Nación, que se mostró muy molesto por el desborde de los runners en la Capital Federal. Y en ese marco dijo que cuando vio las imágenes de las personas que salieron a hacer ejercicios se comunicó inmediatamente con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, a quien le transmitió su preocupación. “Le escribí y le dije ‘esto está mal’; él me habló de la demanda y las ganas de ir a correr... todos tenemos ganas de salir, de comer un bife con un amigo, de ir a almorzar con la familia, yo quiero ir a la cancha más que nadie”, reveló.

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

La Ciudad de Buenos Aires incorporó 1.200 cámaras de seguridad al sistema de videovigilancia

Fueron instaladas en 300 puntos estratégicos de los distintos barrios porteños y, de esta manera, superan las 15 mil ya operativas, alcanzando el 82% de cobertura. "Somos la Ciudad con mayor cobertura de cámaras en toda la región”, afirmó el Jefe de Gobierno, Jorge Macri

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET