Apps
Domingo, 1 febrero 2026
Argentina
25 de agosto de 2020
PUEBLA CABA

Nace un nuevo espacio político sindical para "ganarle a Larreta" en la Ciudad

Se trata de Puebla, un espacio progresista que tomó la decisión de sumarse al espacio político, sindical "que viene a poner fin a 13 años de Macrismo en la Ciudad de Buenos Aires".

Nace un nuevo espacio político sindical para Nace un nuevo espacio político sindical para
Compartir

El espacio político Puebla anunció a través de las redes sociales que comenzarán a ser parte del Frente de Todos.  

"Lxs compañerxs de Puebla CABA hemos tomado la decisión de sumarnos al espacio político, sindical que viene a colaborar para ponerle fin a 13 años de Macrismo en la Ciudad de Buenos Aires", comienza el anuncio. 

"Quienes estuvieron en todas las luchas contra el modelo neoliberal de Macri y Larreta tienen que ser protagonistas de la alternativa para construir la Ciudad que soñamos y que nuestro pueblo merece. Allá vamos con nuestros sueños y nuestra vocación militante a construir una ciudad para todes", finaliza.

 

"Celebramos ser parte de ese nuevo espacio que dentro del Frente de Todos, aporta esperanza para aquellxs que creemos que esta ciudad no está condenada al neoliberalismo", publicaron en la red del pajarito azul.
 

OTRAS NOTAS

NUEVAS SUBAS

Otra vuelta de tuerca para el bolsillo: febrero llega con muchos aumentos

Colectivos, subtes, prepagas, telecomunicaciones y tarifas energéticas actualizan valores desde el inicio del mes, con incrementos que se suman al arrastre inflacionario y obligan a recalcular gastos fijos.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET