Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
27 de diciembre de 2022
GOLPE AL BOLSILLO

El Gobierno busca aumentar la VTV y el estacionamiento medido

Se llamó a audiencia pública para el día 30 de enero. Cuáles son las propuestas del Ejecutivo. 

El Gobierno busca aumentar la VTV y el estacionamiento medido
Compartir

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llamó a audiencia pública para aumentar la prestación de dos servicios: la Verificación Técnica Vehicular y el Estacionamiento Regulado en la Vía Pública.

En el primero de los casos, el Ejecutivo estima un aumento del 131% en el valor de la tarifa del Servicio de Verificación Técnica Vehicular Obligatoria, a implementarse en dos etapas: febrero y mayo de 2023.

La audiencia correspondiente fue citada para el 30 de enero a las 12:00 horas a través de la plataforma telemática Zoom App (acceso para oradores inscriptos), y la plataforma Youtube - Canal Audiencias Públicas GCBA.

En cuanto al estacionamiento medido, que actualmente cuesta 45 pesos la hora, el Gobierno propone que pase a valer $ 81.00 la hora, con un incremento acumulativo por hora de un treinta por ciento (30%), aplicable hasta la cuarta hora, a partir de la cual el valor por hora de estacionamiento se mantendrá fijo.

Esta audiencia también se realizará el 30 de enero, a las 15 horas. 
 

OTRAS NOTAS

ANUNCIOS

De inquilinos a propietarios: Ciudad lanzó hipotecas con tasa subsidiada

Con una subvención de 2 puntos sobre la tasa vigente, el Gobierno de Jorge Macri busca que miles de familias porteñas accedan a su primera vivienda con cuotas que no superen el 25% de sus ingresos.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET