Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
10 de agosto de 2023
IMÁGENES IMPACTANTES

Obelisco: manifestante muere minutos después de ser detenido por la policía

El hombre se descompensó en medio de una protesta, luego de que los efectivos lo retuvieran en el piso

Obelisco: manifestante muere minutos después de ser detenido por la policía
Compartir

Facundo Molares era periodista y militante de izquierda, se encontraba en medio de una manifestación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuando la policía avanzó. Luego de ser detenido por los efectivos, mientras se encontraba en el piso, el hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio.

La escena quedó registrada por los allí presentes, que le solicitaban a las autoridades policiales que actuaran al respecto. "Está morado" le advertían al uniformado. Sin embargo, pasaron algunos minutos hasta que uno de ellos comenzó a realizarle la maniobra de RCP. Finalmente, Molares fue trasladado al hospital Ramos Mejía en una ambulancia, pero ya se encontraba sin signos vitales. 

Según indicaron los testigos, la víctima, al igual que otros manifestantes, habían sido golpeados en la represión. Se trataba de una protesta de las organizaciones Votamos Luchar y Rebelión Popular, "contra la farsa electoral y por la democracia del pueblo".

OTRAS NOTAS

REVISTA QUé

Jorge Macri puso en valor al PRO y enumeró medidas de su gestión en la Ciudad

El jefe de Gobierno destacó la recuperación del espacio público, la eliminación de piquetes, avances en modernización con foco en tecnología y transporte, y una serie de medidas fiscales orientadas a aliviar la carga impositiva sobre trabajadores, jubilados y sectores vulnerables.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET