Clima
19° C

CABA, Bs As.
Lunes, 24 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Lunes, 24 septiembre 2018
Revista Num. 798
Ver Revista
16/08
BLANQUEO
Con una foto, Angela Torres confirmó romance con Agustín Casanova
Luego de varios rumores, la pareja de actores dejaron ver que están más juntos que nunca.
Con una foto, Angela Torres confirmó romance con Agustín Casanova
Este 2018 "Simona" es la novela éxito de Pol-ka que muchos adolescentes disfrutan todas las noches por El Trece. Si bien hay historias de amor en la ficción, la pareja favorita de la gente, sin dudas, es Ángela Torres y Agustín Casanova, el ex vocalista de "Márama".

Pero desde hace tiempo, los fanáticos de Torres y Casanova aseguraban que estaban juntos y no entendían la causa por la cual no blanqueaban. "Damona es la mejor pareja del mundo, digan que están juntos por favor", "Son lo más lindo, los amo", "Confirmen el romance ya", fueron los mensajitos más frecuentes que recibieron en los últimos meses.

Los actores se encargaron de desmentirlo durante mucho tiempo, eso ya quedó atrás. Según pudo saber la revista Caras, los actores hicieron trascender la noticia de la incipiente relación a su círculo más íntimo y están felices viviendo el presente de un gran amor que surgió en la ficción.

En las últimas horas, Ángela publicó una foto abrazados al borde del beso y lanzó poética: "Como el viento libre fui con mi destino con la música y mi voz dibujé el camino ...".

¡Mirá!
 
 

Como el viento libre fui con mi destino con la música y mi voz dibujé el camino ...✨

Una publicación compartida de ᴀɴɢᴇʟᴀ 🦋 (@angelitatorresok) el



 
COMENTARIOS
  • Genéricos