Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DE CARA AL VERANO
17 de noviembre de 2018

El placer de adelgazar con la dieta sexual

Bajar esos kilos que sumaste durante el invierno, no es tarea fácil; pero se puede. La Tecla te trae una propuesta alimentaria y de ejercitación que, sin dudas, vas a seguir al pie de la letra

El placer de adelgazar con la dieta sexual - Revista Que

Empieza el calor, se acerca el verano y el calor, estamos más livianos de ropa y exhibimos el cuerpo. Todas las personas empiezan a buscar esas dietas cuasi milagrosas para bajar los kilitos que se ganaron durante el invierno y llegar espléndidos a la época estival. Lo cierto es que, lograrlo no resulta tarea fácil y mucho menos en una época como fin de año, donde variados y numerosos festejos son moneda corriente.

Pero si te dijeran que podés bajar de peso sin pasar hambre y disfrutando del sexo, ¿seguirías pensando que los planes alimentarios son un castigo?

La Tecla te trae una dieta que no solo es fácil de hacer, sino que además es placentera e ideal para encarar en pareja: la dieta keto o cetogénica. Tené en cuenta que, como todo plan alimentario, lo ideal es que sea evaluado por un médico nutricionista.

Esta dieta se propone llevar al cuerpo a un estado de cetosis similar al que se produce estando en ayunas. A partir de este, el organismo modifica su metabolismo transformando las grasas acumuladas en la fuente de energía.

Para lograr este cambio, el plan alimentario de la dieta cetogénica se caracteriza por disminuir hasta casi eliminar el consumo de hidratos de carbono refinados tales como pan, azúcar blanca y arroz; e incrementar la ingesta de alimentos ricos en proteínas y grasas buenas que se consiguen con los pescados y aceites vegetales. Además, en pequeñas cantidades, pueden consumirse carbohidratos enteros como el centeno y el trigo.

El plan keto es la dieta sexual perfecta, ya que por su bajo consumo de carbohidratos ayuda al cuerpo a elevar su nivel de energía y resistencia. Además, aumenta la leptina en el cuerpo, una proteína que está relacionada con las hormonas sexuales y la líbido.

Posiciones para quemar calorías

La sexualidad es un aspecto más de la salud que implica un estado de bienestar físico, mental y social.

A nivel recreativo esta práctica brinda numerosos beneficios; uno de ellos es que ayuda a quemar calorías y, con una alimentación que acompañe, favorecerá a bajar de peso. Claro, no cuenta como ir al gimnasio o correr una maratón, pero es un buen comienzo y garantiza diversión.

Según detalló nuestro especialista, Hugo Moviglia, “estudios han demostrado que el gasto calórico de un acto sexual es de 12 a 16 calorías por kilogramo y por minuto, lo que da un promedio de 680 calorías en un acto sexual estándar”.

En los cuadros, te presentamos el ranking de las cinco posturas  sexuales que más energía demandan.

De pie y sus variantes

Su práctica involucra una gran variedad de músculos: el hombre trabaja brazos y piernas, mientras que la mujer ejercita abdomen, glúteos y piernas.

Su versión más tradicional es la llamada ‘contra la pared’, en la que el hombre se para firmemente sobre sus pies y ella de espaldas a él contra la pared. Aquí los movimientos deberían ser de arriba a abajo, rápidos y profundos.

La postura de la 'Carretilla'

En esta posición la mujer se apoya sobre sus antebrazos y rodillas; mientras que el hombre también de cuclillas,toma a su pareja por la pelvis y se pone a horcajadas teniendo el control total del movimiento. A pesar de que él sea quien maneja la situación, esta postura resulta agotadora para la mujer. Aquí ella tonifica sus hombros, brazos y abdomen, mientras que él fortalece sus brazos.

El puente de madera

De todas las posturas del Kamasutra, esta es una de las más acrobáticas. Requiere de que el hombre sea flexible y resistente, ya que él debe hacer el puente para que luego la mujer se siente con muchísimo cuidado encima de él y se balancee moviendo las caderas con suavidad de adelante a atrás. Como requiere mayor destreza masculina, es él quien quema más calorías durante su práctica.

La V erótica

Aquí ambos estarán enfrentados; ella sentada sobre el borde de una mesa y con las extremidades bajas sobre los hombros de su pareja; y él parado con las piernas semiflexionadas la penetrará manteniendo el control.

Así el hombre ejercita brazos, abdomen y piernas, siendo quien más calorías quema; mientras que ella, con su fuerza abdominal, debe  evitar ser corrida de ese borde.

Para ellas, la araña

Se trata de una de las posiciones sexuales más excitantes para las mujeres. Aquí el hombre debe sentarse y ponerse de manera que los brazos y las plantas de los pies estén firmes en el piso. Ella se colocará enfrente colocando sus glúteos encima del miembro erecto.

La araña es una de las posturas que más grupos musculares emplea haciendo que ambos fortalezcan glúteos, piernas y abdomen.

 

Dato: juguetes sexuales

Algunos juguetes eróticos no solo potencian la diversión, sino que favorecen a tonificar la musculatura. Tal es el caso del masajeador ‘Hula Beads’, cuya tecnología de vibración genera contracciones musculares que impactan en la fibra.

Tip: huir de la cama

Las posturas sexuales que más calorías queman son aquellas que se practican fuera de la cama, ya que estar parado, sostenerse con los brazos o aguantar el peso de un otro, requiere de un esfuerzo extra y un mayor consumo de calorías.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET