Apps
Miércoles, 15 octubre 2025
Argentina
30 de enero de 2024
DESEMBARCO

Daniel Scioli se suma al gabinete de Javier Milei: qué cargo ocupará en el gobierno

El exembajador en Brasil asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes que depende del ministerio del Interior. Ya hubo foto oficial con el Presidente.

Daniel Scioli se suma al gabinete de Javier Milei: qué cargo ocupará en el gobiernoDaniel Scioli se suma al gabinete de Javier Milei: qué cargo ocupará en el gobierno
Compartir

Finalmente Daniel Scioli se sumará al gobierno del presidente Javier Milei como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes. El desembarco fue confirmado por el ministro del Interior, Guillermo Francos.

El exgobernador bonaerense, a quien la canciller Diana Mondino le había pedido que continuara al frente de la embajada en Brasil, ya se había desempeñado como ministro de Turismo y Deportes durante la gestión de Eduardo Duhalde.

"Junto al presidente @JMilei nos reunimos con @danielscioli, quien asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de @MinInteriorAR", dijo el ministro Francos, quien mantiene una relación de amistad con Scioli desde hace años.

 
 



En ese sentido, el funcionario nacional manifestó: "Gracias Daniel por la gran tarea realizada para nuestro país como Embajador en Brasil, reconocida por todos los sectores, y por dejar ese destino, para sumarte a nuestro equipo donde estamos seguros que harás un enorme aporte".

 

OTRAS NOTAS

RECORRIDA

Jorge Macri a la caza de inversiones en Emiratos Árabes Unidos

El Jefe de Gobierno mantuvo encuentros con autoridades del gobierno emiratí, como la Ministra de Estado para la Cooperación Internacional, directivos de fondos soberanos y otros referentes.

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET