Apps
Sábado, 28 junio 2025
Argentina
2 de febrero de 2024
SE PICO

Furia explotó en vivo y le gritó a Santiago del Moro

La hermanita tuvo un fuerte cruce con Manzana y la trasladó a El Debate. Muy enojada porque le pedían que se calme, le alteró aún más e hizo una fuerte advertencia al aire.

Furia explotó en vivo  y le gritó a Santiago del Moro
Compartir

Esta semana, Juliana “Furia” Scaglione y Manzana fueron protagonistas de una nueva pelea que no logró calmar los ánimos en la casa más famosa del país.

Las diferencias entre los participantes del reality se trasladaron al vivo de El Debate de Gran Hermano y Furia terminó explotando, llevándole a gritar hasta el mismo Santiago del Moro.
 


La secuencia se desarrolló de la siguiente manera:

Furia a Manzana: -Vos tenés papá, mamá, no sé qué porong... Yo no.

Santiago del Moro: -Chicos, hola, hola. Esto pasa hasta en las mejores familias. Tranqui.
Furia: -Sí, obvio.

Santiago: -Tranqui, tranqui, tranqui. Chicos, descompriman, respiren profundo. El público todo lo ve y va a elegir.

Furia: -Obvio, ¡háganlo mierda!¡Háganlo mierda! ¡Háganlo mierda! ¡Loco! Háganlo mierda, sino me voy yo. Es él o yo. Corta.

Santiago: -Tranquila, Furia.

Furia: -Me voy a la mierda. Así de corta.

Santiago: -Martín, tengo que hablar con vos. Me tenés que dar un nombre (para sacarlo de la placa).

Furia: -Yo no me como los mocos, loco. Y no me digan que me calle.

Santiago: -¡Basta!

Furia: -Harta, loco. Harta. #Harta. Catalina, ¡volvé, boluda! ¡Volvé, Cata!
 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

La Ciudad de Buenos Aires incorporó 1.200 cámaras de seguridad al sistema de videovigilancia

Fueron instaladas en 300 puntos estratégicos de los distintos barrios porteños y, de esta manera, superan las 15 mil ya operativas, alcanzando el 82% de cobertura. "Somos la Ciudad con mayor cobertura de cámaras en toda la región”, afirmó el Jefe de Gobierno, Jorge Macri

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET