Argentina
Sábado, 27 abril 2024
POLICIALES
26 de marzo de 2024

Hallaron sin vida, semidesnudo y con heridas de arma blanca al chef de un reconocido restaurante de Pinamar

El hombre de 36 años de edad, falleció tras recibir más de 40 puñaladas en el tórax, la cabeza y la espalda, y un fuerte golpe en el cráneo

Hallaron sin vida, semidesnudo y con heridas de arma blanca al chef de un reconocido restaurante de Pinamar - Revista Que
Hallaron sin vida, semidesnudo y con heridas de arma blanca al chef de un reconocido restaurante de Pinamar - Revista Que

Un brutal y escalofriante crimen sacude a la localidad balnearia de Pinamar. El chef de un reconocido restaurante fue encontrado sin vida, semidesnudo y con heridas de arma blanca en su departamento. Al momento del hallazgo, se encontraba boca arriba en la puerta de entrada del inmueble.

El hecho ocurrió este lunes, y fue su compañera de alquiler quién se topó con el sangriento escenario al llegar al domicilio. De inmediato dio aviso al 911, detallando que el sujeto se encontraba en el tercer piso del edificio “Cafi 2″, ubicado en la intersección de las calles De la Sirena y Del Caracol.

El hombre fue identificado como Nicolás Eduardo Tapia Páez, de 36 años y oriundo de Santa Fe. Vivía con una amiga en el departamento donde fue asesinado y trabajaba en un reconocido restaurante de la ciudad balnearia.

Según informaron medios locales, las autoridades policiales advirtieron que el joven recibió más de 40 puntadas en el tórax, la cabeza y la espalda; y un fuerte golpe en el cráneo. Tras inspeccionar la escena del crimen, los investigadores dieron con un elemento corto punzante y un cuchillo de 10 centímetros de hoja muy filoso con la punta doblada, que puede llegar a ser el arma homicida.

Hallaron sin vida, semidesnudo y con heridas de arma blanca al chef de un reconocido restaurante de Pinamar

Sin embargo, no fue lo único que encontraron, al parecer el asesino actuó con mucha saña y poca cautela, ya que también detectaron huellas dactilares, pisadas, pelos y manchas de sangre en las sábanas, el cubrecamas y la funda de la almohada. La principal hipótesis que barajan es la de un homicidio, aunque no han logrado averiguar si ocurrió en ocasión de robo o si se trató de un altercado entre la víctima y una persona que conocía.

Esta última premisa es la que consideran más fuerte, ya que el día del ataque en horas de la mañana, los vecinos escucharon una discusión y gritos de ayuda. Aunque no se metieron en la pelea porque creyeron que se trataba de una “pelea de pareja”.

Por el crimen, la Justicia identificó a un sospechoso que es intensamente buscado. El agresor quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, donde se lo ve caminando con una campera deportiva, mochila y gorra, cerca de las 10 de este lunes. 

La concubina de la víctima declaró que el hombre tenía parejas ocasionales con las que se encontraba en el departamento cuando ella no estaba. El caso quedó en manos de la UFI N°4 de Pinamar, a cargo de Juan Pablo Calderón.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET