Argentina
Lunes, 29 abril 2024
PROCESO EN MARCHA
12 de abril de 2024

Legislatura: convocan a Audiencia Pública para designar Defensores Adjuntos del Pueblo

El encuentro se celebrará el 6 de mayo a las 10. Requiere inscripción previa. Será encabezada por la presidente de la Junta de Ética, Acuerdos y Organismos de Control, quien contará con la asistencia del Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Legislatura: convocan a Audiencia Pública para designar Defensores Adjuntos del Pueblo - Revista Que

La Legislatura porteña convocó a una Audiencia Pública que se celebrará el 6 de mayo a las 10 para “considerar la idoneidad y las impugnaciones, si las hubiere, respecto a los candidatos y candidatas propuestos para la cobertura de los cargos de Defensores Adjuntos de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

La Audiencia Pública será encabezada por la presidente de la Junta de Ética, Acuerdos y Organismos de Control, quien contará con la asistencia del Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Los candidatos y candidatas propuestos para cubrir los cargos en cuestión son: Lidia Noemi Saya, Silke Mayra Arndt, Matias Alejandro Debesa, Arturo Gonzalo Pozzali, Federico Esswein, Facundo Maximiliano Saez, Gabriel Alejandro Larosa, Jose Ignacio Lobaiza, Fernando Susini, Mara Brawer, Santos Gaston Juan, Laura Tamara Arce, David Gabriel Escobar, Carlos Antonio Palmiotti, Maria Patricia Vischi, Ivana Soledad Gimenez y Mariana Spinetto.

En la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana y en el sitio https://participacion.legislatura.gob.ar/ se encuentran a disposición los antecedentes de los candidatos y candidatas a fin de que los ciudadanos que lo requieran puedan tomar vista de los mismos y presentar las impugnaciones.

El Registro de Impugnaciones funcionará en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana, donde se recibirán presencialmente las mismas, que deberán estar fundadas de forma escrita, durante los días 12, 15, 16, 17 y 18 de abril de 2024 en el horario de 10 a 17 hs.


La Dirección atiende al público de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs, en Perú 160 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Oficina N° 110. Ante eventuales consultas, la ciudadanía podrá comunicarse mediante el correo electrónico pciudadana@legislatura.gob.ar o al teléfono (011) 4338-3151.
 

Etiquetas / Tags
Acuerdos
Candidatos
Ciudad
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET