Argentina
Lunes, 29 abril 2024
EXPECTATIVAS
12 de abril de 2024

Javier Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la planta de Tesla

El presidente de la nación tuvo una reunión con el empresario en el marco de su viaje por los Estados Unidos. Durante su visita recorrió las instalaciones donde se fabrican los famosos autos eléctricos.

Javier Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la planta de Tesla - Revista Que

Javier Milei concretó este viernes una reunión con el dueño de la red social X (ex Twitter) y CEO de SpaceX, Elon Musk. En los últimos minutos el mandatario compartió algunas fotografías de lo que fue su visita a la planta Tesla.
 


A raíz de esta reunión, fuentes gubernamentales afirman que podrían oficializarse inversiones en Argentina vinculadas al litio.  En ese contexto, hubo mucha expectativa por la reunión con el empresario y desde el Gobierno Nacional se mostraron muy optimistas al respecto.

Luego de realizar la reunión con el mandatario argentino, Elon Musk se mostró muy interesado en los yacimientos de litio ya que este material es fundamental para la fabricación de baterías para los vehículos eléctricos que elabora Tesla.
 


Por otra parte, Milei fue uno de los impulsores del despliegue de internet satelital Starlink (empresa de Elon Musk) en nuestro país donde este servicio se puede utilizar desde el mes de marzo.
 


Finalmente, desde el Gobierno se espera que el encuentro permita avanzar sobre eventuales incursiones vinculadas a la industria energética y tecnológica.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET