Argentina
Lunes, 29 abril 2024
QUIEBRE
13 de abril de 2024

Un romance que llegó a su fin: Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez

El presidente sorprendió a los internautas el viernes por la noche cuando comunicó a través de la red social X (ex Twitter) su ruptura amorosa con la reconocida humorista.

Un romance que llegó a su fin: Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez - Revista Que

Javier Milei confirmó de manera oficial a través de la web que su relación con Fátima Florez llegó a su fin, provocando todo tipo de reacciones entre los seguidores. Asó, el mandatario escribió una carta donde explica los motivos de su drástica decisión.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, expresó en el mensaje, que también publicó en Instagram.
 

“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad, dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, cerró.

Cabe recordar que el presidente y la humorista se conocieron en un almuerzo de Mirtha Legrand, el 3 de diciembre del 2022 donde Florez había confesado: “Quedamos en contacto desde ese día y un día nos empezamos a ver de otro modo”.

Su noviazgo se blanqueó oficialmente el 21 de agosto del 2023. Sin embargo, en las últimas horas el mandatario comunicó la noticia a través de su cuenta oficial sobre la finalización de su relación.

Por último, compartimos algunas de las repercusiones más populares de la red:
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET