Argentina
Lunes, 29 abril 2024
INSOLITO
15 de abril de 2024

Una beba prematura casi fue enterrada viva y sus familiares quedaron impactados

La pequeña que se encontraba fallecida ante los médicos, sorprendió a todos cuando en el lugar donde la velaban un familiar notó que estaba respirando.

Una beba prematura casi fue enterrada viva y sus familiares quedaron impactados - Revista Que

Un curioso hecho ocurrió de la ciudad de Alto Paraná cuando una familia esta despidiendo a una beba prematura y justo antes del entierro descubrieron que se encontraba con signos vitales.

De acuerdo a lo informado por los medios locales, los médicos del Hospital Regional de Ciudad del Este debieron realizarle una cesárea a la mamá de 21 años por ser un embarazo de alto riesgo.

El médico señaló que la madre de la beba presentó eclampsia (hipertensión durante el embarazo) y además tenia una enfermedad de base, por ese motivo se le practicó la cesárea de urgencia porque tanto su vida como el de la beba corrían peligro.

"Llamé a mis familiares y de inmediato la llevamos al hospital regional, donde al llegar ya comenzó a llorar cuando la agarró una doctora. Los médicos nos dijeron que fue un milagro, pero lo grave es que estuvimos a punto de enterrarla viva", comentó el tío a los medios locales.

Por último, el médico que atendió a la paciente afirmó que profesionales de exterior se comprometieron para dilucidar por qué una persona que médicamente parece estar muerta, luego puede resultar viva.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET