Argentina
Martes, 30 abril 2024
BOMBA
17 de abril de 2024

Calu Rivero explicó por qué debió cambiarse el nombre

La actriz reveló los motivos legales que la llevaron a tomar la drástica decisión de cambiarse de nombre y sorprendió a todos, donde compartió detalles de su vida personal.

Calu Rivero explicó por qué debió cambiarse el nombre - Revista Que

Calu Rivero, conocida actualmente como Dignity volvió a estar en boca de todos cuando fue entrevistada en el programa “Socios del espectáculo” y explicó los motivos del cambio de nombre.

La transformación de Calu en Dignity fue significativo para ella: "Fue un cambio que lo re necesité y lo amé. Fue un acto psicomágico", explicó antes de agregar: "Me pesaba mucho lo que había pasado Calu con Darthés. El nombre me llevó a eso, Dignity no tenía historia y me hizo bien. Después pude sanar, aprendí y avancé”.

En cuanto a la causa judicial con Darthés, Calu reveló que sigue adelante con el juicio por daños y perjuicios que él le inició tras su denuncia por abuso sexual. A pesar de la dificultad emocional que conlleva este proceso, confía en su abogada Raquel Hermida para llevarlo adelante.

Calu también reflexionó sobre el impacto que tuvo la transformación de su identidad en su bienestar emocional. "Está todo bien con Carla, con Calu y con Dignity", aseguró, destacando su reconciliación consigo misma.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET