Apps
Miércoles, 29 octubre 2025
Argentina
8 de enero de 2025
VALIENTE

Conmovedor video de la hija de Michael Jackson: "Soy alcohólica y adicta a la heroína"

Mediante un mensaje difundido en redes sociales, la cantante y actriz, Paris Jackson, reflexiona sobre su camino hacia la recuperación con un mensaje de aliento para personas que atraviesan una situación similar

Conmovedor video de la hija de Michael Jackson:
Compartir


Paris Jackson, hija de Michael Jackson, decidió compartir un momento muy importante de su vida con sus seguidores al publicar en redes sociales un video con un fuerte mensaje para conmemorar sus cinco años de sobriedad.

 "Hola, soy PK (Paris Katherine), y soy alcohólica y adicta a la heroína. Hoy cumplo 5 años limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol. Decir que estoy agradecida sería quedarme corta. La gratitud apenas roza la superficie", dice la joven de 26 años. 

"Es gracias a que estoy sobria que puedo sonreír hoy. Puedo hacer música. Puedo experimentar la alegría de amar a mis perros y a mi gato. Puedo sentir el corazón roto en toda su gloria. Puedo llorar. Puedo reír. Puedo bailar. Siento el sol en mi piel", indicó. 

Paris tuvo una vida turbulenta sobre todo desde la muerte de su padre, en el año 2009. Desde entonces enfrentó a una serie de dificultades personales, como problemas de salud mental y adicciones. 
 

OTRAS NOTAS

TRAS LA VICTORIA

Camino allanado para las reformas

El triunfo de La Libertad Avanza afirma que la sociedad respalda las políticas del Milei. Con la baja del dólar, el presidente prepara una etapa “reformista” con un Congreso más favorable. Si bien el panorama es incierto, el oficialismo tiene el camino más despejado para impulsar los cambios estructurales que creen necesarios.

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET