Apps
Lunes, 20 octubre 2025
Argentina
1 de agosto de 2025
INFO IMPORTANTE

Se suman nuevas promos en carnicerías y comercios de barrio con Cuenta DNI en agosto

La billetera virtual del Banco Provincia renueva sus descuentos para que los usuarios lo puedan aprovechar al máximo. Una de las novedades importantes es que el beneficio de los viernes se extiende a todos los rubros.

Se suman nuevas promos en carnicerías y comercios de barrio con Cuenta DNI en agosto
Compartir

Agosto comienza con novedades importantes para los usuarios de la app Cuenta DNI. La entidad bancaria renovó los beneficios en carnicerías y comercios de barrio.

En ese marco, es importante señalar que habrá dos jornadas con descuentos en carnicerías, granjas y pescaderías, que serán los sábados 9 y 23 de agosto. Y continúan igual que en julio los ahorros en garrafas, librerías y las promos especiales en supermercados.

Por otra parte, el tope de reintegro semanal pasa a ser de $4.000, lo que permite alcanzar un ahorro mensual de hasta $16.000, en lugar de los $8.000 habituales que había hasta julio.

Los principales descuentos de agosto son, a saber: 

Comercios de cercanía: 20% de descuento todos los viernes de agosto. Tope de $4.000 por persona por semana (equivale a $20.000 en consumos).  

Especial carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento el sábado 9 y 23 agosto. Tope de $6.000 por persona (equivale a $17.000 en consumos).  

Ferias y mercados: 40% de descuento todos los días. Tope de $6.000 por semana por persona (equivalente a $15.000).  

Universidades: 40% de descuentos todos los días en comercios adheridos de universidades bonaerenses. Tope de $6.000 por semana por persona (equivalente a $15.000). 

Garrafas: 40% de descuento todos los días, incluye compra y recarga. Tope de $12.000 por mes (equivale a $30.000). 

Especial Librerías: 10% de descuento todos los lunes y martes, sin tope de reintegro. 

Comercios de cercanía (no alimentos): 3 cuotas sin interés todos los días, con tarjetas Visa y/o Mastercard vinculadas en la app.

 

OTRAS NOTAS

SONDEOS PREVIOS

Bullrich lidera una encuesta en CABA y el peronismo se acerca a los 30 puntos

La consultura Opinión Pública midió la intención de voto de los porteños. La candidata a senadora nacional por LLA alcanza los 45 puntos, mientras que el peronismo, con Mariano Recalde al frente, supera el 27%.

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET