Cómo fue la vuelta de Mauro Icardi al fútbol: emoción, goles y el mensaje de La China Suárez
Luego de recuperarse de una lesión, el futbolista volvió a la cancha y lideró el equipo para conseguir la victoria.
Compartir
Después de varios meses de parate, Mauro Icardi volvió recargado a la cancha para dejar todo por su equipo. El regreso al fútbol se produjo en el marco de la fecha 2 de la Superliga de Turquía.
Su ingreso se dio a los 36 minutos de la segunda etapa, cuando su elenco ya superaba por 2 a 0 al Fatih Karagümrük por los goles de Bar Alper Ylmaz y Fatih Kuruçuk en contra.
Instantes luego de pisar el campo de juego y recibir la cinta de capitán, la visita perdió la pelota debido a la presión alta del Galatasaray, Lucas Torreira asistió a Icardi, y el nueve la mandó a guardar para estampar la cifra definitiva.
Luego del triunfo, Mauro fue el protagonista de los festejos del plantel junto a los hinchas. De cara a la tribuna, y un paso delante del resto debido a su condición de capitán, comandó el ritmo de los bombos y los gritos de la gente. Posteriormente recibió una bandera de palo, que flameó durante algunos segundos.
El delantero argentino retornó a las canchas, tras recuperarse antes de lo previsto de una lesión que lo afectó en el mes de noviembre del año pasado, en un duelo contra el Totthenham por Europa League que le provocó la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de su rodilla derecha.
El mensaje de La China Suárez en las redes
A través de su cuenta de Instagram, la actriz le dedicó una palabras: “Orgullosa de vos. Quisieron humillarte, hundirte. No pudieron, acá estás. Te amo con todo mi corazón”, escribió, junto a una foto del delantero sonriendo.
En otro posteo, la China celebró el debut soñado del futbolista tras meses de inactividad: “Mauro Icardi debutó, 281 días después de su lesión, y marcó a los 6 minutos. Capitán Icardi”, se pudo leer en la publicación junto a emojis de corazones y una carita emocionada.