Apps
Lunes, 25 agosto 2025
Argentina
21 de agosto de 2025
NOVEDAD

La Joaqui y Lali lanzaron un nuevo tema musical y la rompieron en redes

El adelanto del sencillo titulado “Para dos” generó una fuerte expectativa y polarizó la conversación entre los fanáticos. La confirmación llegó de la mano de un video publicado en la cuenta oficial de la trapera, donde se la ve junto a la diva pop.

La Joaqui y Lali lanzaron un nuevo tema musical y la rompieron en redesLa Joaqui y Lali lanzaron un nuevo tema musical y la rompieron en redesLa Joaqui y Lali lanzaron un nuevo tema musical y la rompieron en redes
Compartir

Lali Espósito y La Joaqui estrenaron “Para dos”, una nueva colaboración que se volvió viral en las últimas horas. La presentación inicial tuvo lugar en el programa “Nadie dice nada” de Luzu TV, donde la cantante mostró desde su celular un fragmento de la canción.

Durante la visita a Luzu TV, la cantante sorprendió al referirse a sus sentimientos en torno a su colega y actual colaboradora musical. Relató cómo la popstar constituía su amor platónico durante su adolescencia y cómo esto conectaba con su orientación sexual. 

En diálogo con los conductores, expresó: “Como toda adolescente lesbiana, mi crush era Lali”. Amplió luego: “Yo dije que ella un día iba a ser mi novia. A mí no me gustan los varones, a mí me gusta Luck Ra. Son muchas más las mujeres que me atraen que los hombres”.



Además, un video en el que ambas se besan, como parte de la promoción de “Para dos”, se viralizó de inmediato y reafirmó la química que muchos habían anticipado en comentarios previos. 

Por otro lado, las primeras pistas de la colaboración habían surgido algunos días antes del lanzamiento cuando La Joaqui publicó un video usando una fragancia emblemática que Lali menciona en su tema “N5”.

Compartimos a continuación algunos mensajes de los internautas: 






 

OTRAS NOTAS

URNAS 2025

¿Quién gana las elecciones de octubre? Una encuesta da claves sobre lo que puede pasar

El último sondeo de Polldata reveló que las preferencias por partido político dan un ganador, pero la intención de voto por candidato da otro. Además responde otras preguntas: ¿la gente piensa ir a votar dos veces?, ¿le sirve al gobierno la estrategia de “Kirchnerismo Nunca Más”?

NOTICIAS MÁS VISTAS

Catas de vino con maridaje

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET