Apps
Domingo, 1 febrero 2026
Argentina
26 de septiembre de 2025
FORMACIÓN

Jornada de capacitación sobre Boleta Única de Papel en la Legislatura porteña

La cita tendrá lugar en el Salón Alfonsín el lunes 29 de septiembre a las 15. Estará a cargo de Alejandro Tullio, ex Director Nacional Electoral en el  período 2001-2016.

Jornada de capacitación sobre Boleta Única de Papel en la Legislatura porteña
Compartir

El Instituto de Capacitación de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Universidad Tecnológica Nacional, organizan la jornada “Boleta Única de Papel: mucho más que una forma de votar”.

El encuentro, que servirá de presentación al curso sobre sistemas electorales que en conjunto brindarán la UTN y la Legislatura de la ciudad el año próximo, contará con la presencia de autoridades de ambas instituciones y con el Dr. Alejandro Tullio como principal disertante.

La cita tendrá lugar en el Salón Alfonsín de la Legislatura (Perú 160) el próximo lunes 29 de septiembre a las 15 y para asistir se recomienda previa inscripción.

Alejandro Tullio es abogado, Magister en Derecho Electoral y encargado de la Secretaría Electoral de la provincia de Chubut.  Fue además Director Nacional Electoral en el  período 2001-2016. Disertará sobre el modo en que se va a votar en las próximas elecciones nacionales y su impacto en la transparencia y la eficiencia del comicio.

El Instituto Legislativo de Capacitación Permanente (ILCP), tiene como misión promover la formación continua del personal legislativo y de la ciudadanía.
 

OTRAS NOTAS

NUEVAS SUBAS

Otra vuelta de tuerca para el bolsillo: febrero llega con muchos aumentos

Colectivos, subtes, prepagas, telecomunicaciones y tarifas energéticas actualizan valores desde el inicio del mes, con incrementos que se suman al arrastre inflacionario y obligan a recalcular gastos fijos.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET