25 de octubre de 2025
FELICIDAD PLENA
Matías Alé y Martina Vignolo se casaron en una emotiva ceremonia
Después de un año y cinco meses de relación, la pareja selló su amor en Mar del Plata. La novia lució un diseño exclusivo de Benito Fernández e ingresaron con su mascota en brazos a la iglesia.

Finalmente, Matías Alé y Martina Vignolo se casaron y sellaron su amor en una parroquia de Mar del Plata. El evento contó con invitados con la presencia de amigos cercanos y la familia de ambos.
El actor, que le había propuesto matrimonio a su pareja durante los Premios Martín Fierro Federal 2024, vivió uno de los momentos más especiales de su vida junto a Martina.
Un día antes, la pareja había dado el sí quiero en el registro civil, en una celebración íntima que marcó el inicio de un fin de semana lleno de emoción, amor y festejos.
Vale recordar que Matías le preparó una sorpresa que dejó a Martina sin palabras: contrató una avioneta para que sobrevolara la playa con un cartel que decía: "Siempre juntos a la par, 24/10", junto a una foto de la pareja.
Mientras se preparaba para el gran evento, Martina compartió en sus redes sociales el momento emotivo. En instagram escribió junto a la foto del cartel en el cielo: "Te amo tanto Matías Alé".
En otra imagen, sumó otra foto de la avioneta desde lejos, observándola y agregó: "Vos y tus sorpresas, no lo puedo creer". Al mismo tiempo, Matías reposteó esa historia y admitió: "Y casi piloteo yo pero no me daban las horas de día! Te amo!".
El look de los novios
Martina Vignolo eligió un vestido blanco diseñado por Benito Fernández para su ceremonia por iglesia con Matúias Alé, repitiendo la mano del modisto que también la vistió para el civil. La prenda, sin mangas y con escote redondo, se ajustaba al cuerpo y se abría en una falda levemente envasé, completamente bordada en pailleres, que captaba la luz con cada movimiento.
Su peinado consistió en un elegante rodete del que se desprendía un imponente velo de tul de varios metros, aportando un toque clásico y romántico.
Matías Alé optó por un traje de estricta etiqueta negra en color negro, combinado con moño, en perfecta armonía con la elegancia de la novia.