“Ojalá algún día pueda volver": Lionel Messi fue al Camp Nou y lanzó un inesperado guiño
Lionel Messi sorprendió a propios y extraños al publicar un posteo en Instagram en el que abrió la puerta de un posible regreso a Barcelona. Lo hizo con un mensaje que acompaña una serie de fotos en los que se ve en una visita al Camp Nou, el estadio donde brilló durante dos décadas y que actualmente se encuentra en plena remodelación.
Compartir
Lionel Messi sorprendió a propios y extraños este lunes por la mañana al publicar un posteo en Instagram en el que abrió la puerta de un posible regreso a Barcelona. Lo hizo con un mensaje que acompaña una serie de fotos en los que se ve en una visita al Camp Nou, el estadio donde brilló durante dos décadas y que actualmente se encuentra en plena remodelación.
"Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo. Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo… 💙❤️", escribió Leo en la red social en la que tiene más de 507 millones de seguidores. Una hora después, el mensaje tenía casi 1,4 millones de likes y miles de comentarios. Una bomba.
Messi, que venía de anotar dos goles y entregar una asistencia el sábado con Inter Miami en el 4-0 a Nashville SC que rubricó el avance a las semifinales de conferencia en los playoffs de la MLS, viajó en las últimas horas a España para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina, que hará base en Alicante para jugar el amistoso de este viernes contra Angola y realizar, después de que se cayera el partido contra India, una miniconcentración bajo el mando de Lionel Scaloni aprovechando la última fecha FIFA de 2025 y pensando en un 2026 que tiene al Mundial XL de Estados Unidos, México y Canadá remarcado en el calendario.
El capitán campeón del mundo en Qatar 2022 acaba de firmar la renovación de su contrato con la franquicia de la Florida hasta 2028. Ese nuevo vínculo lo ata hasta los 41 años con el soccer. Sin embargo, hay antecedentes de futbolistas que, ayudados por el fixture de la MLS -se juega de febrero a noviembre-, fueron cedidos a préstamo a clubes de Europa durante el invierno boreal. Es el caso, nada menos, de David Beckham, uno de los patrones de Messi en Inter Miami, quien tuvo una experiencia en el Milan de Italia y en Paris Saint-Germain mientras su pase pertenecía a Los Ángeles Galaxy.