Apps
Jueves, 27 noviembre 2025
Argentina
27 de noviembre de 2025
A PAGAR

Mauro Icardi está inscripto en el registro de deudores alimentarios y debe 600000 dólares

El futbolista argentino recibió un golpe judicial al ser oficializado como moroso por no pagar la cuota alimentaria durante un año. El juez rechazó sus apelaciones y y se viene otra guerra judicial

Mauro Icardi está inscripto en el registro de deudores alimentarios y debe 600000 dólares
Compartir

El culebrón familiar entre Mauro Icardi y Wanda Nara escala a otro nivel de tensión judicial. Sucede que el delantero del Galatasaray fue inscripto de manera oficial en el Registro de Deudores Alimentarios de la Justicia argentina, tras acumular una deuda de 600.000 dólares en las cuotas de manutención para sus hijas, Francesca e Isabella. 

La noticia fue brindada por el periodista de espectáculos Guido Zaffora y, agregó, que el juez de la causa, Eduardo Hagopian rechazó las apelaciones del jugador realizadas por sus representantes legales, Elba Marcovecchio y Lara Piro. Asimismo la restitución de las niñas que fue pedida por Icardi aún sigue pendiente y no hay ninguna novedad. Tampoco sobre el divorcio con Nara que se tramita en Italia

Hasta el momento, desde el entorno del deportista, no han realizado declaraciones formales. 
 

 

OTRAS NOTAS

REVISTA QUé

La Legislatura pelea entre rosca e internas su presupuesto para 2026

En medio de un tironeo feroz entre el PRO y La Libertad Avanza, la aprobación del Presupuesto 2026 quedó en punto muerto: la sesión pende de un hilo, los libertarios exigen una baja impositiva más profunda y Jorge Macri negocia contrarreloj para no llegar debilitado al recambio legislativo del 10 de diciembre.

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET