Apps
Viernes, 16 enero 2026
Argentina
11 de diciembre de 2025
MOMENTO CONMOVEDOR

Shakira y sus hijos cantaron ante sus fanáticos de Argentina

En la segunda presentación que hizo en este suelo, la famosa y sus herederos compartieron una instancia artística muy emotiva

Shakira y sus hijos cantaron ante sus fanáticos de Argentina
Compartir

Inmersa en su gira Las mujeres ya no lloran, Shakira llegó al país para celebrar una serie de conciertos en el estadio Amalfitani.

Con entradas agotadas, la diva brindó sus shows y, además, tuvo un detalle para con sus seguidores cuando invitó a cantar a sus dos hijos, Sasha y Milán. Es más, la familia eligió la canción Acróstico y emocionaron a todos los presentes. 

Todos vestidos en tono de celeste y blanco, dieron un “mimo” al público nacional. 

Vale mencionar que los herederos nacieron fruto del matrimonio de la colombiana y el futbolista, Gerard Piqué. Luego de más de una década, el vínculo llegó a su fin luego que él la engañara con la moza de un bar. 




 

OTRAS NOTAS

HERRAMIENTA

La Legislatura porteña crea un Simulador de Conflictos de Intereses: cómo funciona

Su objetivo es promover la prevención, facilitar el cumplimiento de las obligaciones y fortalecer la transparencia y la integridad en el ejercicio de la función pública.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET