Apps
Martes, 17 febrero 2026
Argentina
17 de febrero de 2026
SIGUE EL CONFLICTO

La China Suárez desmintió a Wanda Nara y la guerra mediática no tiene fin

La actriz respondió en el programa de Moria Casán a las críticas de la conductora de MasterChef Celebrity que exigió que dejara de usar prendas suyas y de sus hijas

La China Suárez desmintió a Wanda Nara y la guerra mediática no tiene fin
Compartir

En medio de la tensa disputa judicial y mediática que mantienen Wanda Nara y Mauro Icardi tras su separación, la China Suárez rompió el silencio sobre la polémica desatada por una malla que usó su hija menor, Magnolia Vicuña, durante su reciente cumpleaños. La actriz calificó la acusación como “otra mentira más” y aclaró el origen de la prenda.

La controversia surgió cuando Wanda Nara, en declaraciones públicas, exigió: “Que ella deje de usar mi ropa y la de mis hijas. Y que devuelva mi mudanza”, en alusión a pertenencias que, según su versión, no regresaron de Turquía. 

El foco se centró en una foto del festejo de Magnolia donde usuarios y panelistas señalaron que la malla que llevaba puesta pertenecía supuestamente a una de las hijas de Nara e Icardi.

A través del periodista Gustavo Méndez que dialogó con la China Suárez en La mañana con Moria (El Trece), la actriz transmitió su desmentida: “Hablé con ella y se reía. Otra mentira más”. Explicó que la prenda no era de las hijas de Wanda: “Cuando fue la China le compró esa misma malla a su hija porque sabía que le gustaba. Esa malla es tres talles más grande para su hija, porque también le gustaba. Es de frutilitas”.

Además, enfatizó: “No la usó [la malla ajena], pero se instaló desde el lado de Wanda Nara que le habían sacado la malla”. La versión indica que Mauro Icardi habría adquirido una malla idéntica para su hija, y la China optó por comprar otra similar al notar el gusto de la niña.

El conflicto se enmarca en las tensiones por la relación entre las familias ensambladas. La abogada de Icardi, Elba Marcovecchio, había detallado que el futbolista intentó que sus hijas asistieran al cumpleaños de Magnolia, destacando el rol de los adultos en estos vínculos. Wanda Nara, por su parte, fue tajante al afirmar que sus hijas “no la sienten ni tienen la obligación de sentir familia a una mujer con tan pocos valores”.

Moria Casán criticó el rumbo de la disputa: “Salvo en algún que otro lado, los que menos piensan en los chicos son ellos”, aludiendo a cómo los enfrentamientos mediáticos afectan a los menores involucrados.

OTRAS NOTAS

DEFINICIONES

Reforma juvenil: Jorge Macri respalda la media sanción y pide penas sin excepciones

La Cámara baja aprobó el nuevo régimen y el mandatario porteño llamó a avanzar hacia penas efectivas para delitos graves. El proyecto prevé centros especializados y límites a la prisión.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET