Apps
Jueves, 5 noviembre 2026
Argentina
5 de noviembre de 2026
ESTRENO INTERNACIONAL

Santiago del Moro conducirá “Bailando con las estrellas”

El conductor confirmó que liderará en 2027 la adaptación argentina de Dancing with the Stars, el formato internacional de la BBC. Será su proyecto previo a una nueva edición de Gran Hermano y todavía no hay elenco ni jurado definidos

Santiago del Moro conducirá “Bailando con las estrellas”
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Tras el final de Gran Hermano: Generación Dorada, Santiago del Moro ya tiene su próximo desafío televisivo. En su programa radial El Club del Moro (La 100) confirmó que conducirá Bailando con las estrellas, la versión local del exitoso formato internacional Dancing with the Stars, que llegará a Telefe en 2027.

“Es cierto que estamos preparando algo muy lindo para el año próximo. Es el formato original de Dancing with the Stars. La idea es hacerlo con personas que bailen bien y que estén a la altura de un certamen tan importante”, explicó el conductor.

También reveló que el proyecto lo tenían “guardado bajo siete llaves” y que todavía está en una etapa muy inicial: “Todavía no hay jurado, no hay nada. Solo tuvimos charlas”.

Del Moro dejó claro que este ciclo será su proyecto previo a Gran Hermano 5, por lo que no se aleja del reality. De esta manera, intercalará ambos formatos en la pantalla de Telefe.

Bailando con las estrellas suele reunir a celebridades que forman pareja con bailarines profesionales y compiten en distintas coreografías, evaluadas por un jurado y por el voto del público. El formato ha tenido versiones en varios países.

 

OTRAS NOTAS

ANUNCIOS

CABA sumó 775 patrulleros, motos y camionetas para reforzar la Seguridad

Es parte del plan integral de modernización y despliegue territorial que a lo largo de la gestión de Jorge Macri. “Para garantizar el orden necesitamos una Policía fuerte, profesional y bien equipada”, aseguró el mandatario porteño.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET