Apps
Viernes, 29 agosto 2025
Argentina
16 de junio de 2016
Paro de subte

SBASE cruzó a los metrodelegados

El paro de ayer de la Linea B todavía sigue en el centro de la polémica. Luego de que se filtrara un audio del Secretario Gremianl de los Metrodelegados, Roberto Pianelli, en el explicaba, en una reun...

Compartir

El paro de ayer de la Linea B todavía sigue en el centro de la polémica. Luego de que se filtrara un audio del Secretario Gremianl de los Metrodelegados, Roberto Pianelli, en el explicaba, en una reunión del gremio, que el paro era "una locura" porque se iban a poner a la opinión pública en su contra. el titular de Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE), Juan Pablo Piccardo, salió a responder por lo sucedido ayer.

Subte

“Lamentamos el perjuicio que le generó a los usuarios el paro de la Línea B, basado en un reclamo absolutamente irresponsable de los metrodelegados que no quieren trabajar más de 4 horas diarias, con salarios superiores a los 35 mil pesos por mes, muy por encima del promedio de los usuarios”, afirmó.

El ex candidato del FIT y delegado de dicha línea, Claudio Dellacarbonara utilizó el medio de la Izquierda, la Izquierda diario para hacer su descargo.  "Durante más de dos meses hemos exigido que nos paguen correctamente lo que nos corresponde, pero solo hemos obtenido intransigencia por parte de Metrovías y Sbase. Agotadas todas las instancias de diálogo por la negativa de estas partes, nos vimos obligados a convocar a una medida de fuerza para hacer valer nuestros derechos. Hacemos responsables a Metrovías y Sbase por esta situación, que todavía se siguen negando a solucionar", sostuvo.

En el Gobierno porteño, conscientes de la interna política en la que se encuentran inmersos los metrodelgados, prefieren mantenerse al margen y apostar a que "se maten entre ellos".

OTRAS NOTAS

IMPACTO EN REDES

El escándalo Spagnuolo daña al gobierno y “se come” la campaña electoral

Un estudio del impacto digital del caso de las presuntas coimas reveló que se viene sosteniendo más que el de la criptoestafa en febrero, que hace más mella en la imagen del Presidente, y que la polémica centrada en su hermana prácticamente anula toda la conversación en redes sobre temas de campaña. El control de daños del gobierno no está funcionando.

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET