Celoso... para nadaUn joven grabó la reacción de un periquito cuando éste le hacía mimos a un patito amarillo. Sin pensarlo demasiado, el ave tomó con su pico el juguete y lo lanzó lejos. Posteriormente, se acercó a las manos de su dueño para recibir todo su cariño.
Deslumbrante aurora borealEste hombre tiene una vista privilegiada, con solo cruzar la puerta de su casa puede ver uno de los fenómenos más impresionantes de la naturaleza.
FAMILIARESAmor de padreEn esta pequeña compilación podemos ver como algunos pequeños prefieren la compañía de sus padres a la de sus madres y para lograr captar su atención hacen gestos muy divertidos.
ANIMALESUna familia escondidaUn chofer de colectivo sentía "ruidos" en la formación y al ver el interior del mismo, encontró una flamante familia felina, una madre con sus pequeñas crías tratando de sobrevivir.
PURA TERNURAPara dormir, servicio cinco estrellasAlgunos necesitan pastillas para dormir, pero Poppy solo necesita su máscara para conciliar el sueño y tener un descanso reparador. Cortesía @bigotesenfoco
DESOPILANTEPonete cómodo nomásSi alguna vez te preguntaste si un oso podía subirse a una hamaca, en este clip tus dudas serán despejadas al instante. Un usuario de X (ex twitter) compartió la secuencia del animal intentando subirse una y otra vez.
TIERNOSEl baño como fuente de relajación... o de pánicoLlega el momento de pasar por el agua y el jabón, y muchos perritos tienen diversas reacciones con sus dueños. Algunos de ellos suelen disfrutarlo pero otros, no tanto. ¿Cuál te gustó más?