Revista Qué

1 Sep 2014 | Otra quita a fondos de las villas

$200 mil más para la obra de acceso al Zoológico

La Ciudad aprobó el adicional, que se suma a los 5 millones del año pasado. La empresa concesionaria es Rol Ingeniería S.A. Ese dinero había sido recortado de los fondos destinados a las villas. La Dirección General de Concesión es del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aprobó un adicional de $202.852,32 a favor […]

La Ciudad aprobó el adicional, que se suma a los 5 millones del año pasado. La empresa concesionaria es Rol Ingeniería S.A. Ese dinero había sido recortado de los fondos destinados a las villas.

La Dirección General de Concesión es del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aprobó un adicional de $202.852,32 a favor de la empresa Rol Ingeniería S.A, en el marco de la obra por desagües pluviales de la obra “Puesta en valor y remodelación del acceso por Plaza Italia al Jardín Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires”, según publica hoy el Boletín Oficial.

infanciahoy.com_9617_28102011_zoo

En agosto de 2013, la Ciudad le había concedido a Rol Ingeniería la suma de 5 millones de pesos para la construcción de un nuevo acceso en el Zoo. El dato sobresaliente es que ese dinero lo había recortado de los fondos destinados a las villas: $2.500.000 a las a las actividades en la Comuna 15, y $1.045.693 pesos del presupuesto para la Comuna 7 de la Unidad de Gestión Intervención Social (UGIS), que se ocupa principalmente de brindar servicios a las villas.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?