Revista Qué

5 Ene 2015 | Gestión Comunal

$5 millones en teatro, ¿un gasto necesario?

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires continúa con los gastos en cuestiones poco necesarias. Esta vez, la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana adjudicó un total de 4.989.503 millones para producción de obras teatrales. “Apruébase la licitación privada N° 88/SIGAF/2014, para la contratación de la obra ‘Entorno Cid Campeador’. Adjudícase la obra […]

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires continúa con los gastos en cuestiones poco necesarias. Esta vez, la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana adjudicó un total de 4.989.503 millones para producción de obras teatrales.

“Apruébase la licitación privada N° 88/SIGAF/2014, para la contratación de la obra ‘Entorno Cid Campeador’. Adjudícase la obra establecida en el artículo 1° de la presente a la firma Ilubaires S.A., por $2.514.611,77”, señala el Boletín Oficial de este lunes.

6

En el segundo de los casos, la Secretaría que conduce Eduardo Machiavelli aprobó la licitación privada “para la contratación de la obra ‘Monumento Carlos María de Alvear’. Adjudícase la obra establecida en el artículo 1° de la presente a la firma Ilubaires S.A., por $2.474.892,14”.

Mientras tanto, los sectores más postergados como las villas y los asentamientos, esperan una respuesta y solución habitacional.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?