Revista Qué

27 Sep 2016 | comuna 1

Más problemas para Salcedo

Continúa la polémica en la Comuna 1 que nuclea a los barrios de Retiro, Puerto Madero, Montserrat, San Telmo, San Nicolás y Constitución. Ahora, denunciaron que “personas allegadas” al presidente de la Junta Comunal, Roberto Salcedo, atacaron e intimidaron a integrantes de la agrupación Pueblo Peronista Comuna 1. Eso fue lo que publicaron desde dicha […]

Continúa la polémica en la Comuna 1 que nuclea a los barrios de Retiro, Puerto Madero, Montserrat, San Telmo, San Nicolás y Constitución. Ahora, denunciaron que “personas allegadas” al presidente de la Junta Comunal, Roberto Salcedo, atacaron e intimidaron a integrantes de la agrupación Pueblo Peronista Comuna 1.

salcedo

Eso fue lo que publicaron desde dicha agrupación a través de un comunicado de prensa. “El día domingo 25 del corriente a las 18.30 tres personas allegadas al presidente de la Comuna 1, Roberto Salcedo del Pro, atacaron e intimidaron a Eduardo M. Abinet, militante de la Agrupación Pueblo Peronista. Eduardo M. Abinet, de 70 años, fue interceptado en la puerta de la Unidad Básica ubicada en Carlos Calvo y Salta y producto de la violenta agresión sufrió una herida cortante en su mano derecha. Los atacantes le exigieron que dejaran de prestarle apoyo y colaboración a Marita Marone quien fuera víctima de acoso sexual y manoseo por parte de presidente de la Comuna 1, Roberto Salcedo del Pro”, agrega el escrito.

Salcedo afronta dos denuncias graves: una por presunto acoso sexual a una ex empleada de la Comuna y otra en la que está acusado de malversación de fondos. Para todo ello, hay pedidos de informe que aguardan respuesta en Legislatura y en la Junta Comunal.

Compartir
?