Revista Qué

28 Sep 2016 | CONVENIO

Acuerdo de comunas y el Consejo de la Magistratura

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad y la Comuna 12 (conformada por los barrios Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón), firmaron un Convenio Marco de Colaboración y Cooperación, con el objetivo de conformar un régimen que les permita coordinar esfuerzos en beneficio de sus respectivas instituciones. El documento fue suscripto por el […]

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad y la Comuna 12 (conformada por los barrios Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón), firmaron un Convenio Marco de Colaboración y Cooperación, con el objetivo de conformar un régimen que les permita coordinar esfuerzos en beneficio de sus respectivas instituciones.

consejo

El documento fue suscripto por el presidente del Consejo, Enzo Pagani, el consejero y residente de la Comisión de Fortalecimiento y Planificación Estratégica del Consejo, Alejandro Fernández y el titular de la junta Comunal 12, Jorge Roca.

Los tres acordaron que la cooperación se realizará sobre bases de equidad y provecho mutuo, fortaleciendo los niveles de acción, en conformidad con las perspectivas y la experiencia de ambas instituciones.

Del encuentro, también participaron las comuneras: Deolinda Teresa Valdéz y Patricia Verónica Saporiti, además de funcionarios de la Comuna.

El fin del convenio es lograr desde la justicia de la Ciudad, un contacto más directo con los vecinos a través de la implementación de actividades conjuntas tales como el uso gratuito de los espacios institucionales para el desarrollo de las actividades; la realización de actividades académicas, profesionales y de capacitación de interés común para ambas instituciones; el intercambio de informaciones y evaluaciones sobre la marcha de proyectos en común, entre otras cuestiones.

En este sentido, se acordó que cada institución designará a un coordinador que estará a cargo de la elaboración, organización, coordinación, realización y control de las actividades.

Compartir
?