Revista Qué

6 May 2016 | VIOLENCIA EN COMUNA 4

Angelici se desligó de los incidentes

El presidente de Boca habló luego de los episodios de violencia en la asamblea de la Comuna 4, donde hubo golpes, heridos y acuchillados, y se desligó del asunto. “Nunca tuve patotas ni las voy a tener”, dijo.

En la cancha de Boca, antes del partido frente a Cerro Porteño, Daniel Angelici sostuvo que “siempre que pasa un incidente de estas características aparece alguien que vincula a Boca o a mí, pero nunca en mi vida me manejé con patotas ni lo voy a hacer”.

Angelici+

Las declaraciones las hizo en el marco de los episodios violentos que tuvieron lugar en una asamblea de la Comuna 4, donde se discutía, entre otros temas, la venta de terrenos de Casa Amarilla a Boca para la construcción de una nueva Bombonera.

“Yo no me involucro con ese tipo de cosas, de hecho hoy me comuniqué con el presidente de la Comuna 4 para solidarizarme y me contó que la reunión fue normal mientras pasaban el orden del día hasta que llegaron a los terrenos de Casa Amarilla y pasó lo que todos conocemos”, agregó.

“Todos esperamos que la justicia llegue hasta el fondo y a cada uno de los responsables de los incidentes se los sancione como corresponde”, concluyó el mandamás boquense.

 

Compartir
?