Revista Qué

24 Jun 2016 | Comuna 14

Aniversario del barrio de Palermo

Este viernes 24 de junio de 16 a 19 horas se llevará a cabo un evento por el Día de Palermo en la plaza Inmigrantes de Armenia (Armenia y Nicaragua), con una propuesta multidisciplinaria que incluirá clases de baile aeróbico en un escenario ubicado junto a la fuente; una función de títeres para los más […]

Este viernes 24 de junio de 16 a 19 horas se llevará a cabo un evento por el Día de Palermo en la plaza Inmigrantes de Armenia (Armenia y Nicaragua), con una propuesta multidisciplinaria que incluirá clases de baile aeróbico en un escenario ubicado junto a la fuente; una función de títeres para los más chicos; actividad de pintura participativa del mobiliario de la plaza por parte de los vecinos; talleres de reciclado con entrega de materiales; y cursos de RCP dictados por especialistas de la Cruz Roja.

sede comuna 14

Además, quienes asistan al encuentro podrán solicitar controles médicos en una Estación Saludable y recibir información en stands del Incucai, Prevención de Adicciones y Fiscalía de la Ciudad, entre otros.

Un gazebo inflable ubicado frente al mastil de la plaza será el punto de recolección de donaciones de ropa de abrigo para los más necesitados.

El evento contará con la presencia de Alejandro Pérez, presidente de la Junta de la Comuna 14, quien dirigirá unas palabras a los vecinos del barrio, junto a otros funcionarios del GCBA y comuneros.

El cierre del festejo estará a cargo de la murga “Los elegantes”, al tiempo que se despedirá a los vecinos con la entregar de plantines, bolsas reutilizables y objetos reciclados.

Compartir
?