Revista Qué

14 Nov 2016 | Av. General paz y Av. libertador

Arte Urbano en avenidas

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño, a cargo de Eduardo Macchiavelli, impulsó transformar 150 bajo autopistas y puentes ferroviarios, en especial los que unen el área metropolitana con la provincia de Buenos Aires. En ese marco, el artista Martín Ron. realizó la intervención en la Av. General Paz y en la Av. Libertador, […]

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño, a cargo de Eduardo Macchiavelli, impulsó transformar 150 bajo autopistas y puentes ferroviarios, en especial los que unen el área metropolitana con la provincia de Buenos Aires.

intervención
En ese marco, el artista Martín Ron. realizó la intervención en la Av. General Paz y en la Av. Libertador, con el objetivo de que las columnas de hormigón “cobraran vida”. Asimismo, la intervención propone “dejarse llevar por un recorrido espacial” según Ron.

descarga (1)

Desde mediados de octubre, Ron junto a un grupo de artistas trabajaron sobre 46 columnas, seis techos que suman 10.000 metros cuadrados, cuatro paredes menores y dos centrales de la ciudad de Buenos Aires.

En ellos generaron tramas, sensaciones, ritmos y degrades para una agradable recorrida espacial. Los diseños son de colores funcionales a la implementación del juego de luces.

descarga (2)

Compartir
?