Revista Qué

28 Sep 2016 | Segundo del año

Aumenta la tarifa de taxis

La bajada de bandera de los coches pasará de $ 2,02 a $ 2,32. En tanto, la Ciudad convocó para el 31 de octubre la audiencia pública obligatoria para que se aplique la suba. Será la segunda del año. Además desde el gobierno porteño se les concedió el aumento en la tarifa, aunque recién se aplicará […]

La bajada de bandera de los coches pasará de $ 2,02 a $ 2,32. En tanto, la Ciudad convocó para el 31 de octubre la audiencia pública obligatoria para que se aplique la suba. Será la segunda del año.

Además desde el gobierno porteño se les concedió el aumento en la tarifa, aunque recién se aplicará en noviembre, según lo publicado en el Boletín Oficial. La suba será del 15%; la ficha diurna pasará de $ 2,02 pase a $ 2,32 y la nocturna de $ 2,42 a $ 2,78.

taxis grande varios

La reunión fue solicitada por la Sociedad Propietarios de Automóviles con Taxímetro, la Unión de Propietarios de Autos Taxis, la Asociación Taxistas de Capital y el Sindicato de Conductores de Taxis, entre otros.

Los gremios afirman que “se ha detectado una desactualización de la tarifa generada por los reiterados incrementos de los costos involucrados, los cuales repercuten negativamente en los ingresos del servicio en cuestión”.

Compartir
?