Revista Qué

28 Nov 2016 | Ministerio de Ambiente y Espacio Público

Buscan una una ciudad “cada vez más verde”

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, realizó una plantación de distintas especies de árboles donados por los vecinos, en el Parque Tres de Febrero, en la comuna 14. La plantación se hizo el en las plazas Pakistán, Florencia Sánchez, Pueyrredón y Wysocki. Estuvieron presentes el jefe de Gabinete de la […]

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, realizó una plantación de distintas especies de árboles donados por los vecinos, en el Parque Tres de Febrero, en la comuna 14.

La plantación se hizo el en las plazas Pakistán, Florencia Sánchez, Pueyrredón y Wysocki. Estuvieron presentes el jefe de Gabinete de la Ciudad Felipe Miguel y el titular de ese distrito, Alejandro Pérez.

El ministro de Ambiente y Espacio público expresó por las redes sociales que los vecinos se acercaron al parque a plantar 70 árboles.

“Agradecemos a los vecinos que se acercaron y participaron de la plantación. Queremos una Ciudad cada vez más verde, con más y mejores espacios de disfrute”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, a los medios presentes.

Esta iniciativa surgió del pedido de los vecinos que querían donar y/o participar de una plantación de árboles. Fue supervisado por profesionales encargados del Parque Tres de Febrero que determinaron cuáles especies eran adecuadas para el lugar.

Participaron más de 50 vecinos con sus familias y amigos. Algunas de las especies plantadas fueron el Acer y el Jacarandá.

 

Compartir
?