Revista Qué

5 Dic 2016 | Romero y Acevedo

Cerraron los encuentros de cercanía

El diputado porteño del Pro, José Luis Acevedo, y el secretario de Tercera Edad del Gobierno porteño, Claudio Romero, cerraron sus encuentros de cercanía. Actividad que ambos desarrollaron durante este año, con el propósito de charlas con los vecinos para hablar sobre la gestión y escuchar las problemas y las inquietudes de los ciudadanos. La […]

El diputado porteño del Pro, José Luis Acevedo, y el secretario de Tercera Edad del Gobierno porteño, Claudio Romero, cerraron sus encuentros de cercanía. Actividad que ambos desarrollaron durante este año, con el propósito de charlas con los vecinos para hablar sobre la gestión y escuchar las problemas y las inquietudes de los ciudadanos.

Acevedo-y-Romero-en-plena-charla-con-los-vecinos-315x180

La última actividad del año se llevó a cabo, en el Centro de Jubilados La Experiencia, en la Comuna 3. Y estuvieron acompañados por el presidente de la comuna, el macrista Carlos Breyaui.

Romero y Acevedo conversaron con el grupo de vecinos que se acercó, respondieron las consultas y recibieron las ideas de quienes quieren aportar para la mejora del barrio.

“Es gratificante reunirse con los vecinos que siempre aportan desde diferentes miradas a la solución de los problemas que son comunes a todos. La buena energía que recibimos es importante porque nos muestra que vamos en el buen camino”, coincidieron Acevedo y Romero al finalizar el encuentro.

Compartir
?