Revista Qué

28 Nov 2014 | Ciudad Verde

Cerruti cuestionó el “marketing verde”

Con motivo de la Expo Ciudad Verde, el Gobierno instaló en el Paseo de las Américas distintos stands y carpas, algo que para la funcionaria “destruye todo el parque”.

La legisladora Gabriela Cerruti definió la iniciativa de la Ciudad, Expo Ciudad Verde, como una cuestión de “marketing verde”, al llevar a cabo la muestra en un lugar público y “destruirlo” tapando el pasto con maderas, carpas y subir y bajar vehículos.

CerruttiA través de twitter, la diputada recordó que en el mismo parque dónde los alumnos del Liceo Frances fueron cuestionados por destrozos, ahora es la Ciudad la que atenta contra el espacio verde. “¿El Gobierno puede y los estudiantes no?, lanzó Cerruti.

Asimismo, expresó que la plaza “hace una semana que está convertida en un enorme escenario” y que “están destruyendo todo el parque para un evento de reciclado con Mauricio Macri”.

Por esa razón, definió la situación como “las contradicciones del marketing verde” y afirmó que el Gobierno “no puede destruir una plaza por marketing”.

La Expo se realizará los días viernes y sábado en el Paseo de las Américas, ubicado en Av. Figueroa Alcorta y Monroe. Allí se brindaran talleres y charlas vinculadas al reciclado, movilidad sustentable y uso de energías alternativas.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?