Revista Qué

27 Ene 2017 | Insólita campaña del GCBA

Ciudad, solidarios según el clima

Desde el Gobierno de la Ciudad convocan a colaborar sólo si hay buen tiempo. Según unos panfletos que circulan con la invitación para colaborar con las víctimas de las inundaciones en La Emilia, aclaran que si hace mucho calor o llueve la actividad “se suspende”. El área de “Acción Ciudadana” del Gobierno de la Ciudad […]

Desde el Gobierno de la Ciudad convocan a colaborar sólo si hay buen tiempo. Según unos panfletos que circulan con la invitación para colaborar con las víctimas de las inundaciones en La Emilia, aclaran que si hace mucho calor o llueve la actividad “se suspende”.

panfleto

El área de “Acción Ciudadana” del Gobierno de la Ciudad y la Comuna 14 (Palermo) se decidieron a trabajar para ayudar a quienes perdieron todo a causa de las fuertes lluvias que inundaron La Emilia, provincia de Buenos Aires.

Pero llamativamente ambas convocatorias aclaran que “por altas temperaturas” o “por lluvia” las actividades quedaban suspendidas.

La ONG Capital Humano por la Igualdad y la Comuna 14 anunciaron que recibirían donaciones los días 20 y 21 de enero.

Pero el sábado 21, la Comuna 14 anunció, por medio de las redes sociales, que, debido a las altas temperaturas, se suspendía la colecta para los inundados.

La misma fue reprogramada para el martes siguiente.

En tanto, la segunda convocatoria estaba prevista para el 26, 27 y 28 de enero. En la misma invitan a sumarse a la campaña solidaria a los vecinos voluntarios de la Ciudad pero una frase previene a los eventuales concurrentes: “Se suspende por lluvias”.

panfleto 2

Los folletos que invitan a “acercar donaciones” para ayudar a los inundados a causa de las descomunales lluvias en el norte de la provincia de Buenos Aires, fueron repartidos por toda la Ciudad, por voluntarios del PRO.

Compartir
?