Revista Qué

22 Nov 2015 | Balotaje

Comuna 1: Macri 61% y Scioli 38%

En una de las comunas más antagónicas de la Ciudad, Mauricio Macri ganó por amplia diferencia a Daniel Scioli. Con el 77 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato del PRO cosecha el 61,70 por ciento de los votos, el referente del Frente para la Victoria sumó 38,30 por ciento. La Comuna 1 aglomera a barrios […]

En una de las comunas más antagónicas de la Ciudad, Mauricio Macri ganó por amplia diferencia a Daniel Scioli. Con el 77 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato del PRO cosecha el 61,70 por ciento de los votos, el referente del Frente para la Victoria sumó 38,30 por ciento.

La Comuna 1 aglomera a barrios como Puerto Madero, el microcentro y Retiro, donde se encuentra una de las villas más numerosas de la Ciudad, como es la 1-11-14. La presidenta de la comuna es Cristina Brunet, cercana a Gabriela Michetti.

Sin embargo, en las elecciones de julio, fue Roberto Salcedo quién resultó electo para conducir la Junta desde fines de 2015. Salcedo es un fiel espadachín de Horacio Rodríguez Larreta, quien es las últimas semanas reforzó su presencia por las calles de Florida.

Compartir
?