Revista Qué

29 Dic 2015 | Cambios en la Junta

Comuna 2: Stornelli y Ferreyra, adentro

Con la mudanza de dos miembros de la Junta Comunal a las arcas del poder Ejecutivo y Legislativo, en Recoleta habrá algunos cambios. Tal como anticipó RevistaQué.com, el presidente de la Comuna 2, Facundo Carrillo fue designado a cargo de la recientemente creada subsecretaría de Demanda Ciudadana, Calidad y Cercanía. En tanto, María Paula Lopardo, […]

Con la mudanza de dos miembros de la Junta Comunal a las arcas del poder Ejecutivo y Legislativo, en Recoleta habrá algunos cambios. Tal como anticipó RevistaQué.com, el presidente de la Comuna 2, Facundo Carrillo fue designado a cargo de la recientemente creada subsecretaría de Demanda Ciudadana, Calidad y Cercanía.

En tanto, María Paula Lopardo, quien juró como juntista para el mandato 2015-2019, desembarcará a la Cámara de Diputados de la Nación tras el nombramiento de Laura Alonso como titular de la Oficina de Anticorrupción.

Por ello, de acuerdo a la normativa vigente, deberán ingresar en su reemplazo quienes continuaban en la lista de candidatos oficializada para las elecciones de julio, respetando además el cupo femenino.

En lugar de Carrillo, asumirá Fernando Ferreyra, quien hasta 2011 se desempeñó como Director operativo del parque Tres de Febrero, dependiente del ministerio de Ambiente y Espacio público, por aquel entonces a cargo de Diego Santilli.

La vacante de Lopardo, por su parte, será ocupada por Marta Stornelli, tía del fiscal federal, quien ya formó parte de la Junta Comunal de Recoleta tras la renuncia de Martín Lammens.

Compartir
?