Revista Qué

6 Dic 2012 | RECOLETA

Libre autos abandonados

La Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana inició un trabajo de remoción de automóviles que desuso que se encuentren en las calles porteñas. LA recolección se realiza por comunas y la próxima es la 6.

El objetivo es favorecer la circulación.

El objetivo de esta medida es conseguir una mejor circulación del tránsito y la seguridad de los vecinos, según informaron desde la cartera a cargo de Eduardo Macchiavelli, se retiraron 23 autos abandonados en la calle.

Para ello, se realizó un relevamiento que dio a conocer que los vecinos de la Comuna 2 denunciaron un total de 180 autos abandonados en las calles del barrio de Recoleta.

Tras ese informe, personal de la cuadrilla de la Comuna realizó una recorrida en la que sólo se encontraron 23 autos en esa situación. De ese total, 7 autos fueron levantados, otros 15 fueron retirados por sus dueños y 1 se encuentra en edicto judicial.

“Para nosotros es una gran noticia llevar a cero los reclamos en relación a autos abandonados, porque estos ponen en riesgo el ambiente, la seguridad pública y la salud de los vecinos”. expresó el presidente de la Junta Comunal 2, Facundo Carrillo.

Por su parte, en la Comuna 6 ya fue iniciado el mismo proceso y las cuadrillas se encuentran realizando el relevamiento de los autos denunciados por los vecinos. El mismo procedimiento se extenderá a la totalidad de las comunas en los próximos meses.

Compartir
?