Revista Qué

5 Sep 2014 | Complicidad con el PRO

Comunas: quejas por falta de apoyo del FpV

Desde la Corriente Unidad Sur cuestionan al kirchnerismo por haber votado a favor del presupuesto 2012. Acusan al FpV de ser cómplice del PRO en la Legislatura. El representante de la Junta Comunal N° 6 de Caballito y militante de la Corriente Unidad Sur, Martín Iommi, afirmó que hay complicidad entre el macrismo y el […]

Desde la Corriente Unidad Sur cuestionan al kirchnerismo por haber votado a favor del presupuesto 2012. Acusan al FpV de ser cómplice del PRO en la Legislatura.

El representante de la Junta Comunal N° 6 de Caballito y militante de la Corriente Unidad Sur, Martín Iommi, afirmó que hay complicidad entre el macrismo y el kirchnerismo en la Legislatura, a la vez que se quejó de la falta de apoyo del FpV.

“El problema más grave con el Frente para la Victoria es el presupuesto que se votó en 2011, para el ejercicio 2012. El kirchnerismo hizo una convocatoria muy grande en contra, pero lo terminaron votando”, cuestionó el militante de Corriente Unidad Sur, ex proyecto Sur.

Martín

Además, “el FpV hizo gestión para que no funcione la Comisión de Descentralización luego de que se crease en la Legislatura. A través de esa comisión, se les dio vida a las comunas. Pero, este año la presiden ellos –el kirchnerismo-, con María Rosa Muiños como presidente”, enfatizó, en diálogo con Revista QUÉ.

Por otra parte, Iommi recordó que “la responsabilidad por la ley de comunas es del PRO. En el Poder Ejecutivo, no hay apoyo para que no avance el decreto”, y cuestionó a las dos fuerzas mayoritarias en la Legislatura: “porque hay un montón de acuerdos entre el macrismo y el kirchnerismo”.

Compartir
?