Revista Qué

14 Ago 2016 | energía

Comuneros del FPV piden reunión con el ENRE

Ante los reiterados y constantes cortes de luz en la Ciudad, los comuneros del FPV presentaron un pedido de reunión urgente al presidente del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), Ricardo Martinez Leone. Los comuneros solicitan que el Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE) tome todas las medidas necesarias a fin de controlar y […]

Ante los reiterados y constantes cortes de luz en la Ciudad, los comuneros del FPV presentaron un pedido de reunión urgente al presidente del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), Ricardo Martinez Leone.

Comuneros-del-FpV-4

Los comuneros solicitan que el Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE) tome todas las medidas necesarias a fin de controlar y dar seguimiento a esta alarmante situación. No solo para que se restablezca el suministro de energía en el menor tiempo posible, sino también para que la empresas EDESUR S.A. y EDENOR S.A. realicen el resarcimiento a los afectados, según como se estableció en la resolución 31/2016 de febrero dispuesta por el directorio del ENRE.

Los temas a tratar e información requerida para la audiencia solicitada son: las causas de los cortes de luz; de las tareas que se están realizando desde el ente para dar solución a los vecinos/as; cantidad de obras que se están realizando en cada comuna; sanciones previstas a la empresa distribuidora; estado de mantenimiento de las cámaras inundables; y toda información relevante al respecto.

Mientras que miles de vecinos/as sufren las consecuencias de los cortes de luz, el aumento en la tarifa se sigue cobrando sin interrupción alguna. En un contexto de un tarifazo desmedido, más la galopante inflación que hacen que las condiciones de vida de la mayoría de vecinos se vean desmejoradas notablemente, los comuneros del FpV hicieron el día de hoy esta presentación.

El pedido de reunión lleva las firmas de: Gabriel Zicolillo (Comuna 3), Laura Corvalán (Comuna 5), Osvaldo Balossi (Comuna 6),Facundo Roma (Comuna 8), Aixa Rocha Jerez (Comuna 9),Cyntia Salama y Leonardo Farías (Comuna 10),Delfina Velázquez (Comuna 11), Julieta Costa Díaz (Comuna 13), y Camila Rodriguez (Comuna 15).

Compartir
?