Revista Qué

30 Ago 2016 | campaña animal

Comuneros de la CC se suman a la campaña animal

Los comuneros porteños de la Coalición Civica ARI, Romina Braga, Santiago Espil, Hugo Bentivenga, y Lucas Nuñez, se sumaron a la Campaña #AMORANIMAL iniciada por la Comunera Daniela Mesplede en la Comuna 10, juntando firmas para llevar a Legislatura Porteña la petición de una veterinaria gratuita y fija para animales con dueño y los que […]

Los comuneros porteños de la Coalición Civica ARI, Romina Braga, Santiago Espil, Hugo Bentivenga, y Lucas Nuñez, se sumaron a la Campaña #AMORANIMAL iniciada por la Comunera Daniela Mesplede en la Comuna 10, juntando firmas para llevar a Legislatura Porteña la petición de una veterinaria gratuita y fija para animales con dueño y los que se encuentran abandonados en la vía pública.

IMG-20160819-WA0013

Asimismo, esta iniciativa concluirá con la petición y proyecto de un Albergue de animalitos abandonados dentro de los límites de la Ciudad de Buenos Aires.

“Estamos con mucho entusiasmo, ya que no sólo se han sumado los comuneros sino también activistas de otras ONG de la ciudad y provincia, y por supuesto que contamos con el apoyo desde el seno de la CCARI, del Presidente del partido Maxi Ferraro y la Presidenta del bloque CCARI Paula Oliveto Lago”.

Desde ya, que esta petición es el puntapié a una extensa lista de acciones a seguir, entre ellas, la revisión de leyes, la creación de nuevas leyes y además acciones en colegios y centros de jubilados para que toda la sociedad participe y se involucre.

“Lo importante no es sólo la primer idea, sino la sinergia que se produce con el resto de los actores que se han ido sumando, con su aporte de información, experiencias y empuje para que esto sea aprobado prontamente en el recinto de la Legislatura Porteña”.

Pronto ya estaremos todos los comuneros, en cada una de sus comunas, juntando firmas y haciendo extensiva la invitación a quien quiera participar.

Por ahora, la pagina que tenemos es AMOR ANIMAL de Comuna 10 y tuiter amordeanimales.

Compartir
?