Revista Qué

12 Jul 2016 | VEREDAS EN COMUNA 8

Comuneros, contra la intimación a vecinos

Todos los comuneros que integran la Junta Comunal 8 firmaron un comunicado oficial dirigido a la Secretaría de Descentralización que conduce Sergio Costantino, desestimando las intimaciones que el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, a cargo de Eduardo Machiavelli, envío a los vecinos para que se hagan cargo de la reparación de veredas. En el documento, […]

Todos los comuneros que integran la Junta Comunal 8 firmaron un comunicado oficial dirigido a la Secretaría de Descentralización que conduce Sergio Costantino, desestimando las intimaciones que el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, a cargo de Eduardo Machiavelli, envío a los vecinos para que se hagan cargo de la reparación de veredas.

veredas-rotas-por-arboles

En el documento, se insta a analizar el caso y lograr que se dé marcha atrás con una medida que desde la Junta Comunal consideran “ilógica”. En ese sentido, se recomienda la intervención del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros “con la premura que la situación requiere”.

Tal como publicó este medio, las notificaciones detallan multas de hasta $1o mil si las veredas no son reparadas en tiempo y forma por los frentistas.

escanear0001

 

Crece la preocupación en la Comuna 8

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?